MIS NIÑOS Y MIS NIÑAS...

Se acabó este curso escolar y con él acaba mi tiempo de tutora de mis niños y mis niñas.

Estoy triste, pues me encantaría acompañarlos en el siguiente curso y no podrá ser...

Quería hacerles un regalito especial, algo que siempre les recordara nuestros momentos vividos juntos durante 1º y 2º de E.P, así que se me ocurrió realizar un vídeo con todas las fotos que tenía y que plasman algunos de nuestros momentos juntos durante estos dos cursos.

Hoy les pedí a las mamis y papis que subieran a clase, se sentaron mis niños/as frente a la tv y les puse el vídeo...como era normal, lloré y lloré...la mayoría de mis niñ@s, también lloraron (ver llorar de emoción a mis niñ@s...NO TIENE PRECIO), y más lloraba yo... atrás se oían sollozos de mis mamis emocionados Creo que cada vez que lo vea lloraré...

Además los temas musicales que les he puesto los seleccioné cuidadosamente por lo emotivos que son y les pedí que oyesen también las canciones.

Espero que como a mí, y mis niñ@s y sus padres...os guste!


Además al finalizar el vídeo, les tenía otra sorpresa y que no esperaban.. les dí a cada uno@ un sobre con sus nombres, dentro encontraron una copia del CD y una felicitación por haber finalizado ciclo. Dentro de la felicitación les puse una foto de tod@s junt@s.








 Las canciones utilizadas son las siguientes, por sí las queréis utilizar, ya...para el curso que viene!

 - No me voy (Grupo OV7).
- Tú me enseñaste a volar (Letra: Pedro Mari García Franco y Música: Maximino Carchenilla González).
- Adiós  (Grupo RBD)

LO MÁS BONITO DE SER MAESTRA


LOS ÚLTIMOS DÍAS DE COLE, JUGAMOS CON LA PLASTI, QUE NOS ENCANTA SOBRE TODO MEZCLARLA Y CREAR NUEVOS COLORES (JEJEJE). PUES BIEN, ME LLAMABAN PARA QUE VIERA SUS CREACIONES, PERO ALUCINÉ CUANDO ME LLAMÓ A SU MESA MI JOSE MANUEL PARA ENSEÑARME ESTE MENSAJE CON PLASTILINA. ME QUEDÉ.... SUPER EMOCIONADA. ESTO ERA DIGNO DE FOTOGRAFIA Y GUARDAR PARA SIEMPRE, NO SÓLO EN MI MEMORIA.
...Y ES QUE LO MÁS BONITO DE SER MAESTRA SON ESTAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS.

                                              YO TAMBIÉN TE QUIERO PEQUE Y NUNCA TE OLVIDARÉ!!!!!

¿QUIÉN SE SABE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR?

En 2º de E.P, empezamos con el conocimiento de las tablas de multiplicar y para motivar a mis alumn@s se me ocurrió realizar un panel para contabilizar los fallos en cada tabla de doble entrada en la izquierda vertical, sus nombres y arriba horizontal las tablas. Lo coloqué bien visible, en la puerta de la clase.


Utilizamos gomets rojos (más de 5 fallos); gomets amarillos (de 1 a 4 fallos) y gomets verdes (0 fallos). Cada lunes hemos realizado un examen escrito de las tablas y una vez lo corrijo, delante del panel vamos dando a conocer los fallos y así avances y progresos de cada niñ@. Y tod@s están expectantes a la colocación de gomets.¡FUNCIONA!.