MIS NIÑOS Y MIS NIÑAS...

Se acabó este curso escolar y con él acaba mi tiempo de tutora de mis niños y mis niñas.

Estoy triste, pues me encantaría acompañarlos en el siguiente curso y no podrá ser...

Quería hacerles un regalito especial, algo que siempre les recordara nuestros momentos vividos juntos durante 1º y 2º de E.P, así que se me ocurrió realizar un vídeo con todas las fotos que tenía y que plasman algunos de nuestros momentos juntos durante estos dos cursos.

Hoy les pedí a las mamis y papis que subieran a clase, se sentaron mis niños/as frente a la tv y les puse el vídeo...como era normal, lloré y lloré...la mayoría de mis niñ@s, también lloraron (ver llorar de emoción a mis niñ@s...NO TIENE PRECIO), y más lloraba yo... atrás se oían sollozos de mis mamis emocionados Creo que cada vez que lo vea lloraré...

Además los temas musicales que les he puesto los seleccioné cuidadosamente por lo emotivos que son y les pedí que oyesen también las canciones.

Espero que como a mí, y mis niñ@s y sus padres...os guste!


Además al finalizar el vídeo, les tenía otra sorpresa y que no esperaban.. les dí a cada uno@ un sobre con sus nombres, dentro encontraron una copia del CD y una felicitación por haber finalizado ciclo. Dentro de la felicitación les puse una foto de tod@s junt@s.








 Las canciones utilizadas son las siguientes, por sí las queréis utilizar, ya...para el curso que viene!

 - No me voy (Grupo OV7).
- Tú me enseñaste a volar (Letra: Pedro Mari García Franco y Música: Maximino Carchenilla González).
- Adiós  (Grupo RBD)

1 comentario:

  1. Qué linda web!! La formación es muy necesaria, en todos los campos
    https://www.innovaxxiagro.es/

    ResponderEliminar