HOY SE HA IDO NUESTRA SEÑO CRISTINA. (20-5-2011)

La Seño Cristina (alumna en prácticas) ha estado con nosotros/as este último mes, los niños/as y yo, hemos estado muy bien con ella.
Pero ya hoy ha terminado su período de prácticas y debe dejarnos, para preparse bien sus exámenes y terminar su carrera de MAESTRA.
Para despedirse, nos ha traido un desayuno saludable (y algo dulce también, jejeje) unos mini sandwich variados y pinchada encima una piruleta en forma de corazón. ohhhhh que potito.... y un detallito les ha dejado a los peques. Unos lápices muy bonitos.
Por mi parte, he querido agradecerle la ayuda que me ha prestado y el cariño que le ha dado a mis niños/as, con un pequeño detalle en nombre de toda la clase, y con la ayuda de la mamá y el papá de Noelia, que son unos artistas: UNA CAMISETA CON FIELTRO, SON SU NOMBRE Y UNA CHULISIMA BETTY BOO. ¡LE HA ENCANTADO!

Los niños/as y yo te vamos a echar mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario